CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

La asociación GARRASIAK ( Gritos ) nace del hartazgo y cabreo de personas trabajadoras denominadas "discapacitadas". Hartazgo de que seamos “especiales” para algunas empresas, pero solo para "enriquecerse y aprovecharse" de subvenciones y vacíos reguladores en nuestra contratación en mas de un caso. Queremos el mismo trato y por supuesto la misma remuneración salarial que cualquier otro trabajador de la misma categoría. Somos igual de validos, igual de trabajador@s a pesar de tener dificultades motoras o psíquicas en un grado que permite realizar los mismos trabajos. Estamos convencidos de que actualmente somos un negocio redondo para muchas empresas que se nutren de nuestra mano de obra y de esa supuesta “ labor de integración en el mundo laboral con la adecuación a su minusvalia" es una quimera, una mentira. Otra mas, y por eso estamos cabreados. Muy cabreados. Garrasiak no esta vinculada a ningún partido politico, a ningún sindicato. Es una asociación independiente de caracter informativo e investigación en todos sus aspectos. Nuestro reto y objetivo mas inmediato es la recogida de firmas ( 10.000 ) y presentarlas al departamento correspondiente para que se realice una investigacion y seguimiento de todas las ayudas y subvenciones que se reparten entre las empresas que se dedican a la " ayuda social " y los denominados Centros Especiales de Empleo. Si crees que merecemos tu firma, estaremos encantados de recibirla así como cualquier idea, sugerencia, o aportación informativa. Gracias por visita.

( TU FIRMA DE APOYO AQUÍ )

Dis.. que ?. Minus que ?. ¡¡ YES WE CAN ¡¡

¡¡ Deja de quejarte y mueve tu puto culo ¡¡

Video sobre el proyecto píloto de vida independiente desarrollado en Barcelona. Un buen ejemplo de lo que debería haber garantizado la Ley de Autonomía Personal.

¿Te cansas porque tienes que subir esa maldita escalera?

¿O porque la micro pasa a 2 cuadras de tu casa?

¿Te la pasas comentando ese dolor de espalda durante meses?

¿Te quejas porque el trabajo queda muy lejos y llegas con sueño a casa?

¿Te lamentas porque no naciste con esa nariz respingada de ensueño o porque algunos kilos de tu cuerpo están sobrando?

Mejor aprende de Nick Vujicic, y tómalo como un ejemplo de vida, de fe y de superación.

Y disfruta tu existencia, no te quejes tanto. La vida es demasiado corta como para lamentarse.

Este video te aclarará un poco más las cosas



Nick Vujicic nació en Australia hace 25 años sin brazos ni piernas. Y para motivar a gente como él recorre el mundo dando charlas a empresarios y jóvenes.
Vujicic creó la fundación Life Without Limbs (Vida sin extremidades) hace tres años y desde entonces ha recorrido 19 países de América, Asia y Europa para comunicar un mensaje religioso y de esperanza para discapacitados y personas sin este tipo de problemas.
Este joven australiano no utiliza prótesis y tan solo cuenta con un pequeño pie con el que escribe, juega al fútbol e incluso nada.
"No tengo piernas ni brazos, pero tengo un pequeño pie. Una de las primeras cosas que mis padres me enseñaron fue que tengo la oportunidad de intentar e intentar de nuevo, o darme por vencido", comentó el australiano a la prensa costarricense.
Precisamente este lema de "no saber de lo que se es capaz hasta intentarlo" es la mejor enseñanza que le han dejado sus padres, asegura Vujicic, quien añade que "el temor es la mayor discapacidad de todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog