CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO

La asociación GARRASIAK ( Gritos ) nace del hartazgo y cabreo de personas trabajadoras denominadas "discapacitadas". Hartazgo de que seamos “especiales” para algunas empresas, pero solo para "enriquecerse y aprovecharse" de subvenciones y vacíos reguladores en nuestra contratación en mas de un caso. Queremos el mismo trato y por supuesto la misma remuneración salarial que cualquier otro trabajador de la misma categoría. Somos igual de validos, igual de trabajador@s a pesar de tener dificultades motoras o psíquicas en un grado que permite realizar los mismos trabajos. Estamos convencidos de que actualmente somos un negocio redondo para muchas empresas que se nutren de nuestra mano de obra y de esa supuesta “ labor de integración en el mundo laboral con la adecuación a su minusvalia" es una quimera, una mentira. Otra mas, y por eso estamos cabreados. Muy cabreados. Garrasiak no esta vinculada a ningún partido politico, a ningún sindicato. Es una asociación independiente de caracter informativo e investigación en todos sus aspectos. Nuestro reto y objetivo mas inmediato es la recogida de firmas ( 10.000 ) y presentarlas al departamento correspondiente para que se realice una investigacion y seguimiento de todas las ayudas y subvenciones que se reparten entre las empresas que se dedican a la " ayuda social " y los denominados Centros Especiales de Empleo. Si crees que merecemos tu firma, estaremos encantados de recibirla así como cualquier idea, sugerencia, o aportación informativa. Gracias por visita.

( TU FIRMA DE APOYO AQUÍ )

La DYA de nuevo en los tribunales.

Otra de las empresas de la DYA, mas concretamente el area de ambulancias medicalizadas de urgencia llamada EMERPLUS con sede social en cataluña esta despidiendo a trabajadores asalariados, ( no confundir con los escasos voluntarios que todavia prestan sus fuerzas con el unico objetivo de ayudar a la comunidad, a los cuales desde aqui les envio saludo solidario y les doy las gracias ) .
Y repito por octova vez, nada tengo contra el objetivo de la empresa ni de la gente que presta sus servicios en ella, es decir los asalariados y los voluntarios , salvo los lameculos del caudillo, que por cierto, si fuera menester los publicaria con nombres y apellidos y lo que es mejor..sus caras. Un reportaje realizado por un trabajador asalariado del emporio. De momento esta a buen recaudo.
Esta foto la envia un anonimo, pasquines del sindicato LSB-USO ( sindicato de los pocos coherentes con la clase trabajadora ) que llenan las paredes del servicio de urgencias del Hospital de Cruces.
Dia si dia no, a la ' EMPRESA ' DYA se le complican las cosas. Le salen enanos por todas las aristas. Seguiremos informando ( Sobre esto tambien ).


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Buscar este blog